Encontronazo múltiple en la 57

Foto: El Sol de San Juan del Río

Encontronazo múltiple en la 57

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Armando Velazco

El Sol de San Juan del Río

De nueva cuenta el tramo Palmillas – San Juan del Río, específicamente en el kilómetro 160 de la autopista México – Querétaro, fue escenario de un carambola provocada por el tractocamión Kenworth con placas de circulación 919 EX 4 del Servicio Público Federal, con saldo de tres personas valoradas que no ameritaron traslado, y considerables daños materiales a autos y camionetas.

Los vehículos impactados por el tráiler y proyectados uno contra el otro son; automóvil Chevrolet placas H20 ADJ; auto Chevrolet registro MRP 21 20; auto Kía placas D25 AKM; Auto registro vehicular B32 AJ2; Auto Nissan Tsuru placas MYG 55 99; auto Nissan Versa placas GUW 47 28; auto placas MYG 55 95 y la camioneta Ford pick up, placas FM 68 77 A.

Se conoció que el tractocamión circulaba con dirección a Querétaro, pero que el chofer habría perdido el control debido a las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en la carretera y por la falta de señalización adecuada, alcanzó a varios de los vehículos a los que proyectó contra los otros que avanzaban adelante.

El accidente de tránsito movilizó a Cruz Roja, Protección Civil y Centro Regulador de Urgencias Médicas, donde fueron valorados los ocupantes de las unidades, conociéndose que nadie resultó lesionado.

El caos en la fluidez vehicular no se hizo esperar, larga fila de vehículos varados y otros más a vuelta de rueda avanzaban, debiendo la Policía Federal requerir de grúas a fin desalojar la zona y normalizar la circulación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem