Asesina a su madre y abuela, después se quita la vida

Foto: Sol de Hidalgo

Asesina a su madre y abuela, después se quita la vida

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Privó de la vida a su mamá y a su abuela, con arma blanca; y después se mató de un balazo con escopeta, en una crisis de esquizofrenia, confirmó su papá.

A su madre, la hirió en el tórax y le penetró el corazón, mientras que a su abuela le hizo un tajo en el cuello, en la planta baja de su domicilio.

Foto: Sol de Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de tres personas, luego del reporte a la agencia del Ministerio Público adscrito a Tula de Allende, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Por esta razón, elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladaron a la colonia San Lorenzo, en la ciudad de Tula.

Se percataron que en el interior de un domicilio se encontraban los cuerpos de dos mujeres y un hombre ya sin vida.

El personal de la Procuraduría recaba indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho.

En el lugar se entrevistó a un familiar, quien manifestó ser el padre del extinto, y en relación con los hechos, indicó que su hijo privó de la vida a su madre y a su abuela con una arma blanca, para posteriormente quitarse la vida con una escopeta.

De igual forma, el afligido hombre manifestó que su hijo padecía de esquizofrenia, lo cual le había ocasionado múltiples problemas.

La causa de muerte de la mujer de 58 años, fue anemia aguda secundaria a laceración cardiaca por herida producida por objeto punzocortante penetrante de tórax.

Foto: Sol de Hidalgo

En tanto que la causa de muerte de la persona de la tercera edad, fue anemia aguda secundaria a sección de grandes bazos por herida producida por objeto punzocortante penetrante de cuello.

Asimismo, la causa de muerte del asesino de 33 años, fue laceración encefálica y fractura de bóveda craneana y piso medio secundaria a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

Se informó finalmente en la PGJEH que la carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

 

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook La Prensa Oficial

Te va a interesar