De cuatro balazos le quitaron la vida a jovencito

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Por Alejandro Barroso Ramírez.
Aguascalientes, Ags. (OEM-Informex) La madrugada del día de hoy cerca de las tres de la mañana se registró un certero ataque en contra de un joven de 24 años de nombre Luís Daniel al cual, después de varias detonaciones, hicieron blanco en su cuerpo al menos cuatro impactos de arma de fuego.
Sobre la calle Andador Fuente de Trevi, en la unidad habitacional Fidel Velázquez de ésta capital, donde vecinos del lugar solicitaban la presencia policial luego de escuchar una serie de detonaciones y al momento de salir a verificar lo sucedido, observaron como en el suelo se encontraba el cuerpo de Luis Daniel por lo que era necesario la presencia de una ambulancia.
Tras valorar las lesiones del joven, éste fue trasladado en código rojo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS donde hace unos minutos, debido por las lesiones que presentaba como dos impactos de bala en cráneo y un disparo en cada brazo, hacían de la vida un milagro, el cual no sucedió.
En el Hospital, ya se encuentran elementos del grupo de Homicidios y Servicios Periciales encabezados por el Ministerio Público quien dará de del cadáver y posterior indicación del traslado del mismo para la práctica de la necropsia de ley.