Fallece estudiante de la UDLAP por beber alcohol adulterado

Foto: Ilustrativa

Fallece estudiante de la UDLAP por beber alcohol adulterado

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Una estudiante universitaria que al parecer ingirió una bebida alterada dentro de la pensión en que habitaba en San Andrés Cholula, murió en la madrugada de ayer, sin que se conozcan aún los motivos exactos.

Se trató de una joven de 20 años de edad, identificada con el nombre de Valeria Pérez, quien desde el jueves pasado estaba ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, ayer por la madrugada consumió alcohol que la llevó a la muerte, ignorándose si estaba adulterado o alguien le colocó alguna sustancia nociva.

Cabe señalar que según las primeras entrevistas que se han realizado a las personas que estuvieron conviviendo con Valeria, se sabe que entre ellos llegó una persona que degustaba con ellas por primera vez, quien llevó una botella de alcohol y después de que la consumieron se retiró; posteriormente se dieron cuenta del deceso de la joven, dentro de la pensión de estudiantes (de la UDLAP) cerca del corredor de antros de San Andrés Cholula.

Para determinar las causas exactas del fallecimiento de la fémina, se espera el resultado de la autopsia y así poder actuar en consecuencia si se trató de un homicidio o una muerte natural.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Ejecutan a hombre en Central de Abasto, el Guanajuato

Foto especial