Ejecutan a hombre en Central de Abasto, el Guanajuato

Foto especial

Ejecutan a hombre en Central de Abasto, el Guanajuato

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre muerto, fue el resultado del ataque a balazos efectuado por hombres desconocidos desde el interior de una camioneta blanca, en las inmediaciones del Mercado de Abastos la mañana de ayer; extraoficialmente se supo que el ahora occiso era del municipio de Cortazar.

Testigos reportaron el hecho a Seguridad Pública del municipio, minutos antes de las 7:00 horas, notificando que el cuerpo estaba en la avenida Paseo del Sol, esquina con Eusebio Equino de la colonia Bosques del Sol.

De acuerdo a las primeras versiones, el ahora occiso, quien extraoficialmente fue identificado como Isidro Arriaga Mancera, con domicilio en Cortazar, se encontraba acomodando mercancía en una camioneta cuando de repente se realizaron los disparos.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el suelo entre una camioneta roja de redilas y una pick up guinda; vestía pantalón de mezclilla gris, camisa beige de manga larga, chamarra café y botas vaqueras.

Por lo que, acudieron al lugar agentes de Investigación Criminal (AIC), Adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para corroborar el deceso, así como peritos quienes localizaron diversos casquillos 9 milímetros; además de elementos de Ejército Mexicano que también custodiaron la zona. Después personal de Servició Médico Forense (SEMEFO), procedieron al levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra pendiente la causa de muerte, así como que el nombre de la víctima sea confirmado o no.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: