Fallece al ser impactado por vehículo, en Jalisco

Foto especial

Fallece al ser impactado por vehículo, en Jalisco

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Elizabeth Ibal / El Occidental

EL SALTO, Jal. (OEM-Informex).- En un choque por alcance un automovilista falleció. Aparentemente la irresponsabilidad de otro que iba a exceso de velocidad lo impactó, por lo que ello derivó en su muerte ocurrida al poco tiempo de la colisión.

En la carretera a El Salto y el entronque de la entrada a la colonia La Azucena, se encontraban los dos automotores siniestrados alrededor de la 1:23 horas de este sábado. Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Movilidad como primeros respondientes.

Los carros participantes era un Ford Fiesta, de modelo 2011, en color verde, de placas JHT7299 mismo que fue chocado por la parte trasera, a bordo iba un hombre parcialmente fue identificado como José Luis Elías, el cual se encontraba atrapado, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de ese municipio realizaron las maniobras para su extracción, sin embargo al ser liberado, para médicos le dieron los primeros auxilios, pero pese a ello murió en el sitio.

El otro auto involucrado era uno tipo sedán de cuatro puertas, en color blanco, mismo que era conducido por un hombre, el cual quedó herido; él responde al nombre de Juan M. de 27 años, el cual fue canalizado a un nosocomio de esa localidad para su atención, además de que quedó a disposición del representante social para que diera su versión de lo ocurrido.

Se presume que este último carro era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual no logró frenar a tiempo al estar cerca del otro, sin embargo será a través de los peritajes que esta suposición se pueda confirmar o descartar.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: