Casi linchan a ladrón, en Cuernavaca

Foto especial

Casi linchan a ladrón, en Cuernavaca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: José Luis Rojas / El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Mexico.- Policías de Puente de Ixtla rescataron a un presunto ladrón identificado como Roberto “N”, de 22 años, de una turba enardecida que amenazaba con lincharlo, luego de que, a bordo de una motocicleta, interceptó a una mujer, en el poblado de San José Vista Hermosa, y le arrebató su bolso; sin embargo, al intentar escapar, cayó y fue retenido por los pobladores.

Sobre los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad informó que los elementos policiacos del citado municipio recibieron un reporte este jueves, a las 18:48 horas, de que en el poblado de San José Vista Hermosa, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los habitantes tenían retenido a un hombre por robo.

Debido a lo anterior, los uniformados llegaron al lugar para dialogar con los enardecidos vecinos, a quienes tuvieron que convencer de entregar al detenido, a quien amenazaban con linchar, luego de haberlo golpeado.

Luego de varios minutos de tensión entre los pobladores y los policías, accedieron a entregar al detenido, quien fue puesto a disposición por el delito de robo, pero con la reiterada amenaza de los lugareños de que si lo vuelven a ver robando por su pueblo lo van a linchar.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: