Electrocutado, muere menor de edad en Veracruz

Foto: Sol de Tampico

Electrocutado, muere menor de edad en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

PANUCO, Ver. (OEM-Informex).-Por el descuido de los padres un menor de edad muere electrocutado este mediodía al tocar los cables de un contacto, que de manera irresponsable se encontraba en mal estado en un domicilio del Fraccionamiento Los Higos del municipio de Pánuco, Veracruz.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 horas de este viernes en el departamento ubicado en la calle Manuel Aguilera de la planta alta.

El niño, de alrededor de 3 años de edad, inocentemente tocó los cables pelones de electricidad de 110 voltios y en cuestión de minutos perdió la vida.

La madre nada pudo hacer por salvarle la vida, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar y al brindarle los primeros auxilios había fallecido.

Posteriormente se presentaron las autoridades ministeriales y personal de servicios periciales a tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo del menor fuera trasladado al anfiteatro para la práctica de la necrocirugía.