Se desata balacera en Tamaulipas

Foto: Sol de Tampico

Se desata balacera en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Intensa movilización de civiles armados provocó diversos enfrentamientos a balazos con las fuerzas policiacas, logrando el decomiso de armas, artefactos explosivos y vehiculos asegurados, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades de la PGJT.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que a las 22:00 horas se registraron tres enfrentamientos, el primero sobre la carretera Ribereña a la altura de Rancho Grande entre el acceso a la colonia Caracoles y el hospital Christus Mugerza, el segundo en la carretera a San Fernando frente a la colonia Los Almendros la cual se extendió por varias colonias de aquel sector, así como en la colonia Fuentes sección Lomas.

En el cruce de la carretera Ribereña y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vicente Guerrero, elementos del ejercito aseguraron un vehículo, Chevrolet, Alero, blanco, en el cual transportaban varias armas de diferentes calibres, además de varios artefactos explosivos.

La unidad se encontraba abandonada, ya que en el intento por huir, se impactaron contra un poste y se presume que sus tripulantes viajaban heridos al ser alcanzados por las balas de los elementos policiacos.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la PGR con la ayuda de una grúa por los elementos castrenses para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales quienes iniciaran las investigaciones, además de las armas y artefactos explosivos de uso exclusivo del ejército.