Los oficiales de la PEA interceptaron la camioneta de la cual descendieron los tres sujetos para tratar de escapar corriendo, siendo abatidos en ese momento

Persecución y balacera deja tres muertos en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un saldo de tres sujetos armados muertos y una persona secuestrada liberada fue el resultado de una persección y balacera con elementos de la Fuerza Tamaulipas, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, se recibió una llamada anónima donde les reportaban sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee, color gris, por lo que al ubisar la unidad se registró una persecución y balacera.

Los oficiales de la PEA interceptaron la camioneta de la cual descendieron los tres sujetos para tratar de escapar corriendo, siendo abatidos en ese momento y dentro de la unidad motriz había una persona de 20 años de edad que estaba privado de libertad, el cual fue lberado y trasladado a un hospital.

Elementos de la PGJT y de la Unidad de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para después trasladar los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.