De milagro salvó la vida tras fuerte choque

Foto especial

De milagro salvó la vida tras fuerte choque

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Jaime Valencia Adame

Zamora, Mich.-  (OEM-Informex) El exceso de velocidad de una camioneta provocó que su conductor perdiera el control del volante y se impactará contra unas piedras, ahí resultó herido el único ocupante quien fue auxiliado por paramédicos quienes lo canalizado a un hospital de esta ciudad.

El espectacular accidente se suscitó al filo de las 09:30 horas de este jueves, en el Libramiento Sur de Zamora, justo a la altura de la curva conocida como “La Chingada”, donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil.

Más tarde se conoció que el joven lesionado responde al nombre de Carlos C., O., de 20 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas de esta ciudad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del hospital San José para su atención médica y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

La unidad siniestrada es una camioneta Oldsmobile tipo Bravada, color guinda, con placas PFV-169-C de Michoacán, la cual fue asegurada por los elementos de Tránsito Municipal quienes la enviaron al corralón oficial, dejándola a disposición de las autoridades competentes.

Síguenos en: La Prensa Oficial y en @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: