Detienen a tres rosarenses con armas largas

Foto: Especial

Detienen a tres rosarenses con armas largas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Tres sujetos del municipio de Rosario en Mazatlán, Sinaloa, fueron detenidos por posesión de armas de uso exclusivo del ejército; los implicados se hicieron notar al emprender la huida al ver la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública. Más de 30 bolsitas de marihuana fueron aseguradas.

Durante un recorrido preventivo sobre la zona rural por el camino viejo a San Marcos, elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, se percataron de un grupo de personas que actuaron con actitud sospechosa su presencia. Los tres imputados vestían uniforme pixeleado tipo militar.

Tras una movilización de los municipales, se logró la detención de las tres personas, de 30, 18 y 23 años respectivamente, sin el accionar de las armas. Fueron trasladadas al Ministerio Público.

A estas personas se les aseguraron tres (3) armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas consistente en 2 rifles AK-47 con su cargador abastecido cada uno y un rifle AR-15 también con su respectivo cargador.

En total suman 200 cartuchos útiles para el rifle AK-47, 12 (doce) cargadores abastecidos para cuerno de chivo con 30 cartuchos cada uno, un cargador con capacidad de 50 cartuchos para el mismo rifle, 3 (tres) cargadores para AR-15 con capacidad de 30 cartuchos cada uno y uno más con capacidad para 60 balas.

Además traían un cargador para pistola 38 súper, una granada calibre 40 milímetros, así como 130 cartuchos para AR-15.También traían 300 gramos de cristal y 32 bolsitas de plástico con mariguana.

Para reportar personas sospechosas puede marcar el 986 81 26 número directo de la Policía Municipal de Mazatlán  y/o el 911 de emergencias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asesinan a pareja dentro de su domicilio

Foto: El Sol de Córdoba