Balacera en Reynosa deja dos muertos

Foto: Archivo OEM

Balacera en Reynosa deja dos muertos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Elementos de la Sedena abatieron a dos civiles armados en una balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la PGJT para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en el lugar se aseguraron también dos vehiculos y diversos articulos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 30 años y que perdieron la vida de varios disparos de arma de fuego luego de enfrentarse contra elementos del Ejército Mexicano.

En el sitio también fueron asegurados dos vehículos, una camioneta Mazda, guinda, de reciente modelo y un Ford Fivehundred, dorado, ambas unidades sin placas de circulación las cuales de forma extraoficial se dio a conocer cuentan con reporte de robo.

Las primeras versiones en torno al enfrentamiento señalaron que los hombres armados abrieron fuego contra los elementos castrenses al percatarse de su presencia iniciando así una persecución la cual culminó en el camino de terracería ubicado entre la laguna La Escondida y la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Francisco Villa.

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos se levantaron los cuerpos y se llevaron al Semefo para la autopsia de ley, además de las unidades y otros objetos asegurados en el lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Capturan a 20 miembros del grupo criminal “La Mafia”

Foto: El Sol de Puebla