Trágico accidente en avenida Aguascalientes y Alameda en el Ojocaliente I.

Foto: Especial

Trágico accidente en avenida Aguascalientes y Alameda en el Ojocaliente I.

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

Alejandro Barroso Ramírez.
Minutos antes de las ocho de la mañana del día de hoy, se suscitó un fuerte accidente en el puente a desnivel que libra avenida Aguascalientes de su cruce con Alameda, donde el exceso de velocidad, impericia y tráfico de la zona, se combinaron para generar trágico accidente.

Una falla mecánica en uno de los vehículos participantes fue la que desencadenó la serie de acciones que terminaron con una carambola de al menos 5 vehículos, quedando uno de ellos volcados, pero al interior de un VW Vento quedaba sin vida uno de los participantes.
Elementos de bomberos, paramédicos y policía vial se dieron cita al lugar para organizar las labores de rescate, mientras que la vialidad se vio afectada en todos sus puntos debido al incidente y a los cortes de circulación.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona número 2 donde quedaron encamados, mientras Servicios Periciales, el Grupo de Homicidios encabezados por el Ministro Público realizan los peritajes y levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le realiza la necropsia de ley.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Ejecutan a padre de familia afuera de una pizzería