Ejecutan a padre de familia afuera de una pizzería

Foto: Especial

Ejecutan a padre de familia afuera de una pizzería

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea/ Diario de Querétaro

Casi frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a unos 300 metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asesinaron de 6 disparos de arma de fuego a una persona de 32 años de edad, oriundo de Guanajuato, que salía de una pizzería ubicada en avenida Pie de la Cuesta, en compañía de su esposa y menor hijo, según testigos de los hechos y que presenciaron los hechos.

Según estas versiones, un joven que ya esperaba al cliente de esta pizzería, se acercó a él y a “quemarropa” accionó su arma hasta en 6 ocasiones, para darse a la fuga entre calles aledañas, según quedó registrado este ataque en las videocámaras de los negocios cercanos.

Para resguardar la escena del crimen, los policías cerraron el cuerpo vial de avenida Pie de la Cuesta, con dirección a avenida Belén, y se buscó los casquillos percutidos, para lo cual arribaron al menos 50 policías, entre estatales, municipales y de investigación del delito, quienes caminaban por toda la escena con la posibilidad de mover alguna evidencia. Lo cual dependerá de los peritos de la Fiscalía.

A pesar de que un policía municipal retiró a la fuerza a los reporteros, dándoles órdenes a sus compañeros para detenerlos en caso de no retirarse, la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió el siguiente boletín para dar su versión de los hechos.

COMUNICADO OFICIAL

En atención a un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento de lo que presuntamente fueron detonaciones, en la colonia Desarrollo San Pablo.

Al arribar a la Avenida Pie de la Cuesta, los elementos operativos visualizaron a una persona del sexo masculino sin vida, quien de acuerdo a la información recabada en el lugar, tenía 32 años de edad, era originario del estado de Guanajuato, no desempeñaba alguna actividad laboral y contaba con antecedentes penales por los delitos de homicidio calificado y contra la salud, en la entidad de donde es originario.

De los hechos, se supo que al momento en que iba a abordar su vehículo, fue interceptado por un sujeto, quien lo lesionó con arma de fuego y huyó del sitio, de quien en estos momentos se realiza su búsqueda.

La información obtenida ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias periciales y de investigación correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Asegura LA PEA dos unidades con impactos de bala