Asegura LA PEA dos unidades con impactos de bala

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Dos unidades motrices fueron asegurados por elementos de la Fuerza Tamaulipas, las cuales presentaban varios impactos de bala, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades de la PGJT.

 

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, esto fue en el hotel “Mr Fuentes” ubicado en el libramiento Monterrey-Matamoros esquina con la calle Castro en la colonia Burocrática, donde los oficiales de la PEA realizaban su patrullaje por la zona y se percataron que una persona intentó esconderse al ver su presencia ingresando al lugar.

 

Al revisar las cocheras los elementos policiacos encontraron dos vehículos los que presentaban varios impactos de bala por lo que solicitaron el apoyo de agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT).

 

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles el aseguramiento de estas unidades, así como el decomiso de otros objetos, como armas y equipo de comunicación.