Detienen a otros dos presuntos homicidas del médico David Casanova

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Córdoba

Por Gabriel Lagos

Córdoba.Ver.- La Policía Estatal y Ministerial detuvieron a otros 2 presuntos criminales del médico neurocirujano David Casanova López.

 

La captura de Martín Flores Hernández “El Timba” , y Juan Gregorio Sánchez ” El Goyo”, es resultado de las investigaciones que realizaban grupos de la Policía en Veracruz y Córdoba.

 

Ambos son considerados los autores materiales del asesinato del médico cirujano secuestrado en el puerto de Veracruz y encontrado sin vida en la colonia San Martín, en la carretera Córdoba-Naranjal.

De acuerdo con allegados a la investigación, este mediodía el gobernador del Estado dará a conocer la detención en rueda de prensa a realizarse en Veracruz Puerto.

Rechaza Fiscalía que móvil del asesinato del neurocirujano tenga participación la delincuencia

Por Danytza Flores / Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, indicó que la móvil del asesinato del médico neurocirujano David Casanova López fue el robo.
El funcionario detalló que debido a un trabajo de investigación se logró la detención de los responsables, quienes se encuentran ante las autoridades judiciales para ser enjuiciados.