Asaltan familia en la México-Puebla

Foto: El Sol de puebla

Asaltan familia en la México-Puebla

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea/El Sol de Puebla

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El asalto a una familia en la carretera de la autopista México-Puebla se registró la noche del lunes a la altura de Santa Rita Tlahuapan, donde sujetos armados los despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

De acuerdo con los afectados, eran 11 los integrantes de una familia que viajaban en una camioneta Ford, color negra y placas del Estado de México, sobre la autopista con dirección a México, cuando de momento se tuvieron que parar tras una falla mecánica.

Fue en el kilómetro 73 a la altura de Tlahuapan donde se detuvieron a un costado de la carpeta asfáltica para reparar vehículo, cuando de momento dos sujetos con armas de fuego y palabras altisonantes se acercaron para despojarlos de dinero, celulares y pertenencias para salir huyendo con rumbo desconocido.

Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Federal y de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que atendieron a las personas que tenían crisis nerviosa y afortunadamente no hubo lesionados. Al sitio arribo la policía municipal de Tlahuapan pero no pudieron detener a los delincuentes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Encuentran 129 paquetes de droga en un vehículo

Foto especial