Tres pistoleros abatidos por el Ejército Mexicano

Foto: Especial

Tres pistoleros abatidos por el Ejército Mexicano

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Reynosa Tams., Noviembre 6.- Tres pistoleros, fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano al oriente de la ciudad de Reynosa la tarde noche de este domingo, al repeler las fuerzas armadas un enfrentamiento cuando los delincuentes junto con otro grupo de civiles armados se desplazaban en una actitud sospechosa y fueron descubiertos.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas en la Brecha E-99 a la altura de la colonia Industrial Maquiladoras, hasta donde se trasladaron brigadas de rescate, autoridades ministeriales federales y personal del Servicio Médico Forense.
En la escena del enfrentamiento entre los delincuentes y elementos del Ejercito Mexicano, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) tomó conocimiento de los cadáveres de tres hombres de entre 20 y 25 años, los cuales se encuentran sin identificar y quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, blanca sin placas de circulación.
En base a la vcersión de los testigos de los hechos señalaron que la camioneta y otro vehículo transitaban de poniente a oriente sobre la Brecha E-99 y al pasar la colonia Industrias Maquiladoras se percataron que en sentido contrario circulaban en labores de patrullaje varias unidades con elementos del Ejército por lo que abrieron fuego contra las tropas.
Al repeler la agresión los elementos castrenses, cayeron abatidos los tres hombres que viajaban a bordo de la camioneta Ford, por lo que acordonaron el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales.
En el lugar, las fuerzas de seguridad incautaron varias armas, equipo de comunicación y prendas tácticas las cuales eran usadas por los hombres abatidos, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a reclamar los cuerpos.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Cae pederasta con 4 esposas y concubina; huyó de EU