Se salió de la tumba

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Reynosa, Tamaulipas (OEM-Informex) Otro macrabo hallazgo realizaron ahora en la colonia Nuevo Reynosa, donde residentes del lugar ubicaron el cadáver de una persona que estaba enterrado en un predio abandonado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, explicó que los hechos fueron a un costado del Libramiento Colosio, siendo vecinos de la colonia que alertaron a los cuerpos policiacos cuando localizaron un cadáver en el terreno, ya que se percataron que de la tierra salía un brazo y parte del abdomen.

Al lugar llegó personal de la Sedena y de la Unidad de Servicios Periciales, que acudieron al sitio para realizar las tomas de muestras de campo y sacar los restos mortales de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía, por el estado de rigidez y descomposición más de dos semanas que había fallecido.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley y buscar la forma de identificarlo, en los archivos de personas desaparecidas.