Deja cuatro muertos enfrentamiento en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Cuatro civiles armados muertos dejó un nuevo enfrentamiento y persecución a balazos contra oficiales de la Fuerza Tamaulipas, en la colonia Las Arecas, de Reynosa, donde se aseguró una lujosa camioneta, armas, equipo táctico y de comunicación.

 

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos iniciaron cuando los elementos de la PEA realizaban su patrullaje por el sector, donde se toparon con una camioneta Tahoe, color guinda, en la que iban varios individuos armados, quienes abrieron fuego contra los oficiales.

 

Estos repelieron la agresión, comenzando una persecución y balacera que culminó en el área del viaducto Reynosa, con brecha de las Anacuas, donde en un intento por escapar, los tripulantes de la lujosa camioneta terminaron dentro de un parcela y aún seguían disparando a los policías estatales.

 

Por más de diez minutos duró la balacera, pero finalmente los uniformados terminaron por abatirlos, la unidad en la que se transportaban los delincuentes fue asegurada por las autoridades, al igual que las armas que se encontraron en el interior, equipo táctico y de comunicación.

 

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales acudió al lugar, con el apoyo de elementos de la Policía Investigadora y Sedena, para levantar la muestras de campo y después de ello levantar los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Semefo.