Horrible muerte de un jornalero

Foto: El Sol de Tampico

Horrible muerte de un jornalero

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Juan Hernández

El Sol de Tampico

Ciudad Mante, Tams. Noviembre 04.- Horrible muerte encontró un jornalero al quedar atrapado entre las llamas de una parcela a la que desde la mañana acudió para realizar la quema de rastrojo, quedando su cuerpo calcinado entre los restos de maleza en un oscuro paraje, donde en forma fortuita fue encontrado por otro lugareño que atendía sus tierras.

Este lamentable accidente fue descubierto la noche de este viernes en terrenos del rancho “La Bolsa” del ejido Villa Juárez, lugar hasta el que se trasladaron una vez que se reportó el hallazgo elementos de Protección Civil, personal de Bomberos y de la Policía Estatal Acreditable.

En medio del campo quedó el cuerpo sin vida del labriego identificado como Genaro Gerardo Reyes Ramos, de 46 años de edad, quien residía en calle Ricardo Flores Magón de la colonia Vicente Guerrero de esta población.

Los primeros indicios que se recogieron en el lugar de los hechos apuntan a que el trabajador del campo quedó atrapado en medio del fuego que él mismo inició para quemar rastrojo en su sembradío de caña de azúcar.

Los cuerpos de auxilio acordonaron el área y notificaron el deceso a la Policía Investigadora, acudiendo agentes de la corporación con el personal de los Servicios Periciales para desarrollar la diligencia del levantamiento de los restos, que fueron conducidos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos en redes sociales : La Prensa en Linea, @laprensaoem