Mientras esperaba el semáforo es embestido por camioneta, en Xalapa

Foto: Diario de Xalapa

Mientras esperaba el semáforo es embestido por camioneta, en Xalapa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

José Luis H. Romero

Diario de Xalapa

Un joven motociclista, al encontrarse esperando el verde del semáforo, fue brutalmente embestido por una veloz camioneta. Salió disparado por el aire, mientras que su motocicleta también fue aventada más de 15 metros acabando totalmente destruida. Un automovilista que presenció esta tragedia entró en fuerte crisis nerviosa, mientras que el responsable huyó del lugar, sin embargo, la policía ya lo busca.

Cerca de la 1:35 horas de la madrugada de este sábado, en el Bulevar Rafael Guízar y Valencia, en el carril que va con dirección a Xalapa 2000 un joven conducía una motocicleta marca Vento placa de circulación Z43HY fue embestido por una camioneta color azul.

Un testigo de los hechos sólo alcanzó a bajar de su automóvil y caer en el camellón central. Varios automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos para tratar de ayudar al piloto quien, al momento de caer en el asfalto, empezó a desangrarse a pesar de portar el casco de protección.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Xalapa y del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron para auxiliar de inmediato al herido. Al no tener signos vitales, como consecuencia de un grave trauma craneoencefálico y la abundante pérdida de sangre, pereció en el lugar.

Un taxista intentó seguir a la camioneta responsable pero no pudo darle alcance; la perdió por la entrada la colonia Caminos y a la Martires de Chicago.

Fuerza Civil y la Policía Preventiva buscan la unidad y a su conductor, quien de acuerdo con las características dadas, era conducida por un joven en compañía de varios tripulantes. Esperan que con el apoyo de las cámaras de seguridad que se localizan en esta zona se logre su captura.

Síguenos en redes sociales : La Prensa en Linea, @laprensaoem