Ejecutan a presunto narcomenudista

Foto especial

Ejecutan a presunto narcomenudista

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).   Otra nueva ejecución se registró en la capital del estado, ahora en la colonia Azteca, donde civiles armados persiguieron a un individuo al parecer dedicado al narcomenudeo, el cual fue encontrado sin vida a un costado del cementerio.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos fueron en la calle Moctezuma, donde civiles armados perseguían a un individuo, quien para tratar de resguardarse se introdujo al camposanto del referido sector, donde fue localizado sin vida horas más tarde, con impactos de bala en varias partes del cuerpo, mientras que sus agresores, según algunos testigos, lograron darse a la fuga a bordo de camionetas de reciente modelo.

Hasta el lugar acudió personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales a fin de tomar conocimiento de los hechos y proceder a levantar muestras de campo, para después de ello trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Las primeras investigaciones señalan que se trata de un ajuste de cuentas, entre grupos contrarios, ya que el occiso, al parecer se dedicaba al narcomenudeo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS