Murieron dos hombres atropellados

Foto: El Occidental

Murieron dos hombres atropellados

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Elizabeth Ibal Rocha

El Occidental

Atropellados fallecieron dos hombres en hechos distintos en el municipio de Tonalá y Tlaquepaque, en este caso el conductor fue detenido por elementos de Movilidad.

Por no usar el puente peatonal y pretender ahorrar tiempo, un hombre fue privado de la existencia por un tráiler sobre Periférico Sur, frente a la Plaza Centro Sur, en el municipio de Tlaquepaque. Decenas de personas que a diario transitan por la zona para tomar el transporte que los lleva a sus casas o trabajados, presenciaron la manera en que un hombre intentó cruzar esa peligrosa arteria sin usar de forma segura el puente.

Ese acto irresponsable lo llevó a ser embestido frente a la estación Periférico Sur, del Tren Ligero, alrededor de las 7:30 horas de este viernes. El vehículo causante del atropellamiento fue un tráiler, cuyo conductor metros adelante se detuvo, al percatarse de que había causado la tragedia.

El hombre que tenía alrededor de 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa color verde camuflada, junto a su cuerpo estaba una gorra negra de su propiedad, así como una bolsa negra de plástico con pertenencias. Éste tenía exposición de masa encefálica al estallarle el cráneo por el atropellamiento.

Asimismo el resto de su cuerpo estaba aplastado, ya que en apariencia, además del tráiler otros vehículos también le pasaron por encima al no poder frenar a tiempo. El fallecido no fue identificado.

El hecho causó intensa carga vehicular en ambos sentidos de circulación ya que uno de los carriles fue cerrado debido a que conforme al protocolo se tenían que resguardar los indicios en el lugar. Ello aunado a que automovilistas que pasaban se detenían para atestiguar el fatal incidente.

Elementos de la Secretaría de Movilidad fueron quienes atendieron el servicio como primeros respondientes. Además aseguraron al presunto responsable del atropellamiento y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para su investigación.

Igualmente otro masculino fue arrollado la colonia Hacienda Real, en el municipio de Tonalá, se trata de un joven de entre 20 a 25 años, el cual falleció casi de manera inmediata a consecuencia de las lesiones ocasionadas.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem