Matarón a “El Guazón” en Martinez de la Torre

Foto: Diario de Xalapa

Matarón a “El Guazón” en Martinez de la Torre

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

José Sarmiento

Diario de Xalapa

Martinez de la Torre, Ver.-Cuando se encontraba en la calle frente al domicilio de su cuñado, fue ejecutado de un impacto de arma de fuego en plena frente, Efrén Rico, de 22 años de edad, mejor conocido como “El Guazón”.
Los hechos se registraron anoche aproximadamente a las 21:45 horas en la avenida 2 de Octubre entre las calles José María FIerro y Abelardo Rodríguez de la colonia Ejidal, casi frente al fraccionamiento El Limonar.
El ahora occiso tenía pocos dias de haber salido del penal luego de que hace una semana fue detenido por elementos de la policía ya que tenía en su poder un rifle de asalto conocido como Cuerno de Chivo.
De acuerdo a las primeras versiones Efrén Rico estaba tomando cerveza con una personas, entre ellas mujeres, cuando de pronto de un vehículo descendió un sujeto se dirigió al Guazón y accionó su arma de fuego hasta en tres ocasiones.
Se dice que el cuerpo del ahora occiso presenta un impacto de bala en la frente y otro más en el cuello.
Al lugar arribaron policías de diferentes corporaciones, elementos del 87 Batallón de Infantería y personal de Servicios Periciales.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Linea, @laprensaoem