Le cae la virgen en la cabeza a nena de seis años

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Con una herida en la cabeza y raspones en diversas partes del cuerpo terminó una niña de 6 años que acompañaba a sus padres a visitar a un familiar en el panteón de árbol grande de Madero teniendo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Dana Sofía llegó con sus padres alrededor a las 9 de la mañana de este 2 de noviembre y se dirigieron al sector 6 del cementerio para llevar flores a una de las tumbas ubicadas en esa parte de la necrópolis, cuando estaban haciendo la limpieza de pronto una lápida se desprendió de una tumba contigua y se vino abajo.

 

La niña se puso exactamente atrás de la lápida la cual se rompió en su cuerpecito haciendo añicos la imagen de la Virgen de Guadalupe que estaba diseñada en el Monumento haciendo una herida en la parte lateral del cráneo a la menor que quedó de rodeada de los escombros.

 

La oportuna intervención de elementos del cuerpo de bomberos que se ubican este día en el camposanto de la zona centro de Madero ayudó a que el traslado de la menor fuera lo más rápido posible presentando sólo una descalabrada aparente sin embargo será evaluada para determinar si existen afectaciones más serias por este percance