Hallan tres calcinados en el Ejido Los Corrales

Foto: Especial

Hallan tres calcinados en el Ejido Los Corrales

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)   Los restos de tres personas calcinadas fueron localizados por elementos de  Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un predio ubicado en el Ejido Los Corrales, hasta donde se trasladaron autoridades de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos.

Del acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, las tropas militares realizaban su viglancia por el sector, cuando ubicaron tres cuerpos empalmados entre basura y llantas, los cuales habían sido quemados, siendo estos del sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad.

El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y después de ello levantar los cuerpos a fin de llevarlos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, mientras que elementos de la Policía Investigadora inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Esta situación que se viene a dar en la zona fronteriza, a pesar de que la seguridad se vió reforzada con la incorporación de más elementos, que llevan a cabo sus trabajos de reconocimiento por la zona rural y urbana.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Caen “huachicoleros”

El Sol de San Juan del Río