Muere médico en accidente vehicular

Foto: El Sol de Tlaxcala

Muere médico en accidente vehicular

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Moisés MORALES

El Sol de Tlaxcala

Un médico de 24 años de edad, identificado como Joseph N., perdió la vida en los primeros minutos de este 2 de noviembre al presuntamente viajar a exceso de velocidad y caer su vehículo al río.

El accidente se registró sobre el bulevar Tlaxcala-Santa Ana, a la altura de la comunidad de Atempan, sitio al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios, pero debido al duro golpe pereció casi al instante.

El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo marca Ford, tipo K, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Un amigo del conductor fallecido identificado como Abraham “N”, que viajaba detrás, a bordo de un vehículo Audi, ingresó al fondo del río para rescatar el cuerpo con la ayuda de personal de bomberos, pero a pesar de darle respiración cardiopulmonar, no lograron reanimarlo.

De acuerdo con la versión de Abraham “N”, ambos son médicos internistas y laboran en el Hospital General del Issste, por lo que radican temporalmente en la capital tlaxcalteca.

Reveló que su amigo Joseph N. pasó a su domicilio a traerlo para que juntos acudieran a ver a una amiga, pero al acudir cada quien en su vehículo de pronto vio que se adelantó y al perder el control en la curva se cayó al río.

En estos momentos se espera el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley y en espera de que sus familiares acudan a identificar el cuerpo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem