Secuestrador escapa de la justicia

Foto: Especial

Secuestrador escapa de la justicia

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

La Prensa en Línea

Hidalgo.- Un reo, cautivo debido a una vida llena de delitos; decidió escapar esta mañana de su encierro bajo cuatro muros de piedra, y de su condena brutal en la cárcel de Tizayuca.

A los primeros momentos de la mañana, oficiales de seguridad realizaban el pase de lista a los internos del penal; verificaron la ausencia de uno de los prisioneros, por lo que iniciaron un fuerte operativo para dar con su paradero.

El sujeto de 34 años de edad es originario de Acolman, Estado de México y fue ingresado a la Cárcel Distrital de Tizayuca. Fue determinado como culpable por el delito de secuestro agravado desde el 16 de noviembre de 2016.

Tras es escape, se implementó un operativo de emergencia para realizar la búsqueda del individuo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Policías Municipales comenzaron la búsqueda por varios kilómetros a la redonda. Al mismo tiempo que se interrogó al personal de seguridad al interior del penal.

Síguenos en redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook