Hieren a dos mujeres en kínder de Ciudad Victoria

Foto: Internet

Hieren a dos mujeres en kínder de Ciudad Victoria

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM- Informex) Dos mujeres fueron heridas de bala en las inmediaciones del Jardín de Niños “Jovita Leal” , al registrarse una situación de riesgo, cuando un ex convicto era perseguido por hombres armados, quienes lo alcanzaron también hiriéndolo por arma fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de un kínder ubicado en un área con varias escuelas, siendo la más cercana la Secundaria General número 6, en avenidas Asentamientos Humanos y del Maestro, de la colonia Unidad Modelo.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas indican que el exconvicto estuvo preso recientemente por narcomenudeo y robo de vehículo.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja, que atendió a los lesionados, que presentaban heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Elementos de la Sedena y fuerza Tamaulipas resguardaron el área y buscaron por los alredores sin localizar a los civiles armados.

EMITEN BOLETÍN AUTORIDADES.

“Con relación a los hechos ocurridos esta mañana en la calle Asentamientos Humanos de la Colonia Unidad Modelo, de Ciudad Victoria, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se trataron de hechos ocurridos en el exterior de un jardín de niños que se ubica en el lugar.

“La PGJT precisó que un sujeto presuntamente relacionado con labores de narcomenudeo y halconeo era perseguido por dos hombres, a bordo de un vehículo, desde el cual le hicieron disparos y después huyeron.

“El presunto narcomenudista resultó lesionado y dos mujeres que pasaban por el el sitio también resultaron heridas, una de ellas en la pierna, y fueron resguardadas en el interior del kinder. Posteriormente, ambas fueron llevadas a un centro hospitalario.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Línea, @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Sí eran amantes subdirectora de seguridad del penal de Tepeaca y reo fugado