Asesinaron a un elemento de la Policía Municipal de La Junta, Guerrero

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Asesinaron a un elemento de la Policía Municipal de La Junta, Guerrero

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Ricardo Holguín

El Heraldo de Chihuahua

Durante la madrugada de este miércoles, sujetos que portaban armas de fuego, asesinaron a un elemento de la Policía Municipal de La Junta, Guerrero, donde el agente se encontraba patrullando a bordo de una unidad oficial cuando de pronto ocurrieron los hechos, el hombre quedo en el interior del vehículo con múltiples impactos de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación indagan los hechos en los que civiles armados dispararon en contra de una unidad policiaca en cuyos hechos falleció un elementos de Seguridad Pública del seccional de La Junta Municipio de Guerrero.
Los hechos tuvieron lugar en el entronque La Junta a Ciudad Cuauhtémoc en donde los patrulleros fueron sorprendidos por sujetos con armas largas poco antes de la medianoche.
Al llegar al lugar los agentes investigadores tuvieron a la vista una unidad oficial (patrulla) con número económico P-09 y con placas de circulación P 03 870 a la cual se la aprecian múltiples disparos por proyectiles de arma de fuego.
En el interior de la unidad del lado del copiloto se encontró el cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, cabello corto, con una chamarra en color azul con heridas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar se encontró una credencial de Seguridad Pública a nombre de Rodrigo P. Ch de 27 años de edad.
A unos 6 metros del vehículo se localizó una cartulina en color verde con una leyenda que hace alusión a la rivalidad de grupos del crimen en esta región.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem