Pobladores queman patrulla en Santa Ana Hueytlalpan

Foto: ilustrativa

Pobladores queman patrulla en Santa Ana Hueytlalpan

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Aproximadamente 100 personas incendiaron una patrulla de tránsito para exigir la entrega de dos personas identificadas como policías de investigación, mismos que los acusaban de delincuentes; la comunidad buscaba hacer justicia por su propia mano.

Los hechos iniciaron poco después de las cuatro de la tarde, cuando policías municipales detuvieron a dos personas a bordo de una motocicleta puesto que circulaban de manera sospechosa; los detenidos se identificaron como como elementos de la Coordinación de Investigación, dependiente de la Procuraduría del Estado, por lo que los dejaron seguir con su camino.

Aproximadamente una hora más tarde, a las afueras de la Sub Comandancia de Santa Ana Hueytlalpan, un grupo de entre 80 y 100 personas se encontraban manifestando por los hechos mencionados anteriormente; provoco la furia e incendiaron una patrulla de tránsito que se encontraba estacionada.

Los pobladores exigían la entrega de las dos personas que dejaron ir los policías municipales, puesto que presuntamente de tratan de delincuentes.

Tras estos hechos, el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, informó que este gobierno no permitirá que por rumores o desinformación se haga justicia por propia mano.

No es la primera vez que se presentan situaciones de esta índole e incluso en esta ocasión se puso en riesgo la vida de policías que estaban cumpliendo su deber de atender un reporte girado a la central de radio, refirió.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Una familia de cinco mueren intoxicados

Foto: La Prensa