Motociclistas balean a jóvenes que platicaban en la calle, uno muere

Foto: El Sol de Tampico

Motociclistas balean a jóvenes que platicaban en la calle, uno muere

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Mario Cruces

El Sol de Tampico

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un grupo de civiles armados que circulaba a bordo de una motocicleta asesinó a balazos a un adolescente en la colonia Villa Florida, donde se encontraba platicando con en una esquina en compañía de otros jóvenes, por lo que acudieron al sector elementos de la PGJE y de Fuerza Tamaulipas a tomar conocimiento de los hechos.

El homicidio fue en el cruce de la avenida Tabachines Sur con calle Alcatraces, donde el joven se encontraba parado en esa esquina platicando con dos personas más, cuando de forma repentina pasaron varias unidades motorizadas de las cuales uno de sus tripulantes abrió fuego en su contra, sin embargo, sólo las balas alcanzaron a uno.

Ante la agresión, los tres jóvenes corrieron, pero uno cayó sin vida en medio de la calle mientras que los otros dos lograron huir.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo, apenas visible en la oscuridad del sector, donde estuvieron apoyados en todo momento por elementos de la Sedena ante el temor de otro ataque.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Línea, @laprensaoem