Los dos se muerieron

Iban “como alma que lleva el diablo”

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

LOS REYES LA PAZ, Méx., 12 de Octubre.-Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida trágicamente esta mañana, luego de que un hecho poco común, al circular con aparente exceso de velocidad en sus respectivos caballos de acero, perdieron el control de sus unidades y chocaron de manera aparatosa.

Uno de los motociclistas que vestía ropa deportiva negra y llevaba casco de seguridad murió en el lugar, en tanto que el otro en un hospital de la zona cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

El accidente que costó la vida de estos dos motociclistas, hasta el momento desconocidos, se registró la mañana de este jueves, en el kilómetro 24 de la carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura de este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los dos motociclistas circulaban con aparente exceso de velocidad por la zona, cuando en un aparente descuido de uno de ellos, por la misma velocidad que llevaba perdieron el control de su caballo de acero y se fue a impactar brutalmente de frente con el otro.

A consecuencia del fuerte impacto, ambos motociclistas derraparon varios metros sobre el asfalto hasta que finalmente terminaron su alocada carrera encima de sus motocicletas.

Algunas personas y automovilistas que caminaban y circulaban por la zona, al darse cuenta de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron informaron que uno de los motociclistas ya había muerto en el lugar, en tanto que el otro todavía estaba vivo pero como su estado de salud era grave rápidamente lo subieron a una ambulancia y trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, donde de igual forma murió cuando recibía los primeros auxilios.

Al tener conocimiento del percance, mientras que elementos policiacos acordonaban la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.