Curiosa manera de morir ahorcándose

Foto: El Sol de Hidalgo

Curiosa manera de morir ahorcándose

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Jorge Luis Pérez

El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Se llevó a la tumba los motivos que tuvo para ponerle fin a su vida, ahorcándose en el patio de su casa, pues no dejó recado.
A sus 25 años, Gonzalo Nicolás “M” “S”, cegó su existencia colgándose de extraña manera, casi al piso, con un lazo que ató a la trabe de un pórtico, en el patio de su casa, ubicada en Puente de Doria, barrio El Pedregal, municipio de Huasca de Ocampo.
El director de la Policía Municipal, Amado Cerecedo Sánchez, informó que familiares encontraron el cuerpo del infortunado y dieron aviso a las autoridades municipales.
Elementos de Protección Civil del pueblo mágico de Huasca, unidad Dodge Ram, con placas de circulación HJ-15-283, al mando de la paramédico Esteisy Terrazas, acudieron al lugar señalado, y una vez confirmada la muerte de la persona, por aparente suicidio, se dio intervención a las autoridades policiales, dijo.
Mientras realizaban la valoración del infortunado, en el lugar se encontraban sus familiares, quienes lo identificaron como Gonzalo Nicolás, de 25 años.
Personal de la agencia del Ministerio Público de Atotonilco el Grande acudió a realizar las diligencias de rigor para el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la indagatoria a fin de establecer si en efecto fue suicidio; y tratar de conocer causas o, en su caso, enderezar la investigación por homicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem