Alcalde herido en impacto carretero

Foto: El Sol de Hidalgo

Alcalde herido en impacto carretero

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rubicel Perales

El Sol de Hidalgo

MINERAL DEL MONTE, Hgo.- Herido y golpeado resultó el presidente municipal de Mineral del Monte, Jaime Soto Jarillo, luego de que la camioneta en que viajaba, chocó de frente contra moderno auto compacto, vehículo tripulado por un menor de edad.
El accidente sucedió sobre un tramo de curvas de la vía federal México-Tampico, a la altura donde se ubica un comercio de pastes y a corta distancia de la cabecera municipal de Mineral del Monte.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, presumiblemente el conductor del auto marca Toyota, color gris, placas 155-YWX del Estado de México, Marco Antonio “V” “M”, de 17 años y vecino de la colonia Providencia, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, invadió el carril contrario y ocasionó el percance.
En el momento del tremendo impacto de frente, el alcalde de Mineral del Monte viajaba de copiloto en la camioneta pick up de doble cabina, marca Tacoma Toyota, color gris, placas HNT-9307, vehículo que era tripulado por Luis Alberto Cabrera Téllez, y en la parte del asiento trasero los acompañaba Brenda Franco Jaén.
Personal de socorro y de Seguridad Pública Municipal de esta localidad acudió de inmediato a prestar auxilio a los accidentados, donde, por fortuna, el menor de edad resultó ileso, mientras que el alcalde Soto Jarillo fue atendido al resultar golpeado y herido en la mano derecha, así como con un fuerte dolor en el pecho.
Mientras, el chofer de la camioneta y la mujer que los acompañaba sufrieron golpes en el cuello, por lo que, junto con el alcalde, fueron trasladados en ambulancia a conocido nosocomio privado de la ciudad de Pachuca, donde, después de valorarlos médicamente, fueron dados de alta al no requerir hospitalización.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem