Se matan al chocar de frente

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR ADRIÁN HERNÁNDEZ F.

IXTLAHUACA, Méx.- Dentro de un carro de alquiler y una camioneta quedaron los cuerpos sin vida de ambos conductores tras un accidente automovilístico registrado la mañana miércoles en el kilometro 1+500 de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, en el paraje conocido como Las Trojes, de este municipio.

Gran movilización de los servicios de emergencia y de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), genero este percance automovilístico donde fueron informados que en dicho tramo carretero habían chocado de frente el conductor de una camioneta Ford Ecosport de color roja con laminas de circulación del Estado de México y un taxi Dodge Attitude con base en Barrio Cuarto donde se encontraban atorados los conductores y al parecer lesionados.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a los implicados, ya que estos fallecieron inmediatamente tras las heridas ocasionadas por el choque, por lo que los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de ambos automotores.

El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes mencionaron que la causa de este percance al parecer se debió a que uno de los conductores invadió el carril contrario al tratar de rebasar por lo que el impacto fue de frente, sin que hasta el momento se haya informado que carro fue el que invadió.

Tras el encontronazo el carro de alquiler quedo a un lado de la carretera mientras que la camioneta quedo invadiendo uno de los carriles, ambos automotores quedaron inservibles.

El único cuerpo identificado en el lugar fue el del taxista de nombre Gabriel “N” de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el de la camioneta de aproximadamente de 60 años de edad no había sido identificado, mencionaron los policías.

Horas después, a la zona arribo el agente del ministerio publico correspondiente y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordeno el levantamiento y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles los estudios correspondientes.

Finalmente mediante una grúa, ambos automotores fueron retirados del lugar, los cuales fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.