por el delito de fraude procesal, en agravio de la administración pública.

Detienen al papa del presidente municipal de Mineral de la Reforma

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- El doctor Raúl Camacho Pagola, papá del presidente municipal de Mineral de la Reforma en funciones, Raúl Camacho Baños, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación dependiente de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad (PGJEH), la tarde de ayer, en Pachuca.
El arresto del conocido médico, trascendió, fue en acato a orden de aprehensión girada por el juez del juzgado cuarto del ramo penal, derivada de la causa 32/2016-II.
Camacho Pagola enfrenta a la justicia por el delito de fraude procesal, en agravio de la administración pública.
Lo anterior significa que el papá del edil de Mineral de la Reforma, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), pudo haber simulado un acto jurídico ante una autoridad judicial, comentó la fuente.
De manera extraoficial trascendió que el fraude por el que el doctor Camacho fue puesto a disposición del juez respectivo, según se cometió en contra de familiares suyos, sin embargo la especie no se pudo confirmar por la hora en que fue el arresto.
Finalmente se informó que la orden de arresto se cumplió en Avenida Revolución esquina con calle Laura Lugo, colonia Periodistas de Pachuca.

Con información de Jorge Luis Pérez