Hallan restos humanos calcinados en Tampico

Foto especial

Hallan restos humanos calcinados en Tampico

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Reynosa, Tamaulipas (OEM-Informex).- Restos humanos calcinados fueron localizados por elementos de la PGJE dentro de tres tambos en el ejido Corrales, cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr, de los cuales se tomó conocimiento y se trasladó a las instalaciones del Semefo para ser analizados.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el hallazgo fue en una brecha que conduce al río Bravo, siendo notificados en base a una llamada anónima que los alertaba de esta situación.

Efectivos ministeriales y de la Unidad de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para asegurar el área donde se ubicaron los restos humanos calcinados, sin precisar cuántos eran, los cuales estaban dentro de tres tambos.

Una vez que se tomaron muestras de campo para integrar la carpeta de investigación se trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán analizados por personal especializado, que deberá sustraer perfil genético para determinar el sexo y esperan lograr también su identificación buscando en los expedientes de personas desaparecidas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: