Policías aseguran armamento militar, en Tamaulipas

Foto especial

Policías aseguran armamento militar, en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM-Informex).- Efectivos de la Policía Estatal aseguraron armamento militar en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Lomas Real de Jarachinas Sur, luego de acudir a un llamado donde les reportaban disparos de arma de fuego.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la situación fue en las calles Esteban Murillo y Avenida Tecnológico, donde elementos de la Fuerza Tamaulipas llegaron y vieron cómo algunas personas que iban a bordo de una camioneta Chevrolet-Blazer, color negra, sin placas de circulación emprendían la huida.

Esta unidad particular al recorrer varios metros terminó por estrellarse contra un taxi, siendo en ese momento en que los civiles que iban en el vehículo sospechoso se dieron a la fuga.

Al revisar la camioneta, los efectivos policiacos encontraron seis armas de alto calibre y 18 cargadores abastecidos de distintos calibres, por lo que el vehículo fue asegurado, al igual que las armas que se trasladaron a las instalaciones de la PGJE para que se integre la carpeta de investigación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: