Acribillan a cuatro

Foto: El Sol de Bajío

Acribillan a cuatro

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Bajio

SALVATIERRA GTO. Cuatro personas murieron después de ser atacadas por sujetos desconocidos en la calle Héroes de Granaditas esquina con independencia de la colonia Álvaro Obregón, siendo tres hombres y una niña de aproximadamente 12 años.

Vecinos del lugar comentaron a este medio de comunicación que se escucharon varias ráfagas por más de cinco minutos y enseguida hablaron al 911 pidiendo apoyo de socorristas de la Cruz Roja Mexicana donde en primera instancia se hablaba de dos personas lesionadas y dos personas sin vida, sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de las cuatro personas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica de varias corporaciones policíacas, policías ministeriales, y Agentes de Investigación Criminal, asi como el SEMEFO quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Los hechos ocurrieron alrededor de las Alrededor de las 23:20 horas, donde extraoficialmente se dijo que entre las personas que se encuentran sin vida esta una menor de aproximadamente 12 años, siendo los otros tres individuos hombres de entre 20 y 30 años de edad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem