Mueren dos mujeres: auto en que viajaban impactó a una grúa

Foto: El Sol de Hidalgo

Mueren dos mujeres: auto en que viajaban impactó a una grúa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

César Martínez

El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Fatal accidente automovilístico dejó sin vida a dos mujeres, una de ellas embarazada, en la supercarretera Jorobas-Tula, a la altura del municipio de Atotonilco de Tula, por la tarde.
Por razones no explicadas inicialmente, la camioneta en que viajaban las infortunadas brincó el camellón central de la carretera, rumbo a Jorobas, y encontró de frente una grúa industrial con dirección a Tula.
El choque frontal y después un “trompo” a la izquierda, metió la camioneta en el eje trasero de la grúa, quedando ambas en el mismo sentido.
Se conoció que dos personas lamentablemente perdieron la vida, quedando recostadas una encima de la otra, a las cuatro de la tarde de ayer, en jurisdicción de la comunidad Conejos, municipio de Atotonilco de Tula.
Este demoledor accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la mencionada vía de comunicación terrestre, en la zona limítrofe de Hidalgo y el Estado de México.
Minutos más tarde llegaron policías municipales de Atotonilco, elementos de Protección Civil y Bomberos, además de personal de otras corporaciones de auxilio y rescate de esta región.
También agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, delegación Atotonilco de Tula, y policías federales, quienes se hicieron cargo del percance.
Se explicó inicialmente que la camioneta Suzuki Grand Vitara, color arena, placas de circulación del Estado de México, circulaba con dirección a Jorobas, pero, por razones desconocidas, su conductora perdió el camino y brincó de forma aparatosa el camellón central.
Con tan mala suerte que encontró de frente la Bomba Fluma marca Shltz, con razón social Concretos Cruz Azul, color amarillo y matrícula del Estado de México, conducida por M.H., de 34 años, vecino del Estado de México.
A pesar de los esfuerzos que hicieron los socorristas y agentes uniformados, las tripulantes de la Suzuki perdieron la vida en el lugar, porque también quedaron prensadas entre el asiento y el tablero.
Como primer respondiente quedó la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, quien solicitó la intervención de personal de la agencia del Ministerio Público.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación realizaron las diligencias legales y el levantamiento legal de los cuerpos, en tanto se dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento legal de los hechos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem