Tiran cadáver a la basura

Foto especial

Tiran cadáver a la basura

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Juan Galván / La Voz de la Frontera

Mexicali, México.- Entre toneladas de basura fueron localizados por pepenadores los restos de un ser humano el cual fue muerto con violencia, lo metieron en bolsas de plástico negras y arrojado a algún contenedor y finalmente llevado al relleno sanitario del ejido Hipólito Rentería, hasta donde acudieron las fuerzas de seguridad pública y los investigadores.

Cabe decir que no está identificado, solo que se trata de un cadáver del sexo masculino, de tez morena, pelo castaño oscuro y en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudieron aportar más datos de su media filiación.

Eran las 12:37 cuando se dio el reporte a la central de emergencias por lo que los agentes municipales del sector se aproximaron al sitio y encontraron el cuerpo que se asomaba entre los desperdicios, por lo que el agente como primer respondiente ordenó que se parara la actividad en esa parte y solicitó el apoyo de la Policía Ministerial y los de Servicios Periciales.

Lo que sí se pudo precisar es que el cuerpo presenta una herida de consideración en la región cefálica, por lo que se está investigando como un homicidio.

Luego de varias horas y de revisar la basura que circundaba el cuerpo para tratar de localizar un papel o documento que indicara la zona de donde se le trajo, además que las bolsas que lo contuvieron fueron también embaladas para la búsqueda de huellas dactilares.

También se tomaron las digitales del occiso para tratar de saber si  tiene algún antecedente, además se estaban revisando los reportes de personas desaparecidas para saber si alguna coincide con las características del encontrado.

Síguenos en redes sociales: La Prensa en Línea@laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: