Vuelve a nacer tras choque

Foto especial

Vuelve a nacer tras choque

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

ALTAMIRA, Tams. (OEM-Informex).- Un empleado de una empresa cervecera protagonizó un aparatoso accidente vial al perder el control de la camioneta que tripulaba, lo que originó que se estrellara contra una luminaria la cual arrancó y arrastró alrededor de 10 metros, quedando en sentido contrario a la circulación a la que se desplazaba.

El percance fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 7 de la mañana de este lunes en la carretera Tampico-Mante, justo bajando el puente vehicular de “El Barquito” sobre los carriles de norte a sur.

Elementos del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta este punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos y a su llegada localizaron una camioneta Ford Explorer con placas de circulación del estado de Tamaulipas la cual se encontraba en sentido contrario a la circulación.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Altamira, brindó los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien resultó con diversos golpes en varias partes de su cuerpo sin que ameritan a su traslado a las instalaciones de algún hospital de la localidad.

Según el peritaje elaborado por los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal la camioneta circulaba sobre los carriles de sur a norte de la carretera Tampico-Mante y metros antes de subir el paso a desnivel del sector “El Barquito” el conductor perdió el control del volante lo que originó que la unidad motriz se fuese sobre su lado izquierdo, brincara el camellón e impactara el poste de metal propiedad del Municipio, el cual arrancó desde su base y arrastró alrededor de 10 metros en sentido contrario a la circulación.

Este percance generó un gran congestionamiento vial en este tramo carretero casi en el límites con el municipio de Tampico, al quedar la unidad accidentada justo en los carriles centrales de este paso a desnivel. Luego de efectuar el peritaje por parte de los elementos viales, se ordenó el retiro de la camioneta para así liberar la circulación.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 30 mil pesos, por lo que el conductor de dicha unidad fue trasladado a las instalaciones de la corporación mientras que la unidad motriz, que quedó destrozada, fue remitida al Mesón de la localidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS