Aparatosa volcadura en el Arco Sur

Foto: El Diario de Xalapa

Aparatosa volcadura en el Arco Sur

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Hace unos minutos se registró la aparatosa volcadura de una camioneta, en Arco Sur, ahora Bulevard Rafael Guízar y Valencia, una persona resultó levemente lastimada, paramédicos, bomberos , peritos de tránsito del Estado así como efectivos policiacos llegaron al lugar del accidente.

Aproximadamente, a las 11.55 de este lunes frente a un centro comercial del Bulevard , antes mencionado, una camioneta Jeep tipo Cherooke modelo atrasado, placas del estado de Hidalgo, volcó aparatosamente, su conductor resultó levemente lastimado.

Las cámaras del C-4 que se encuentran en esta zona captaron el momento del accidente, de inmediato los ejecutivos de guardia enviaron el apoyo de paramédicos , arribando en cuestión de minutos el Grupo Panteras, con tres Técnicos en Urgencias Médicas, rápidamente prestaron los primeros auxilios al lesionado.
Poco tiempo después llegaron oficiales de la Fuerza Civil, policías estatales, la unidad número tres del H.Cuerpo de Bomberos estación Sur, así mismo arribó un Oficial Perito de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Curiosos se acercaron para presenciar las labores de rescate al conductor quien no ameritó hospitalización las maniobras para retirar la camioneta del lugar, y enviarla al corralón donde sería reclamada por su propietario.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Misteriosa muerte

Foto: Especial