Localizan Humer calcinada, buscan a su cuatro ocupantes

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Los Cabos, BCS.- La mañana de este domingo en el libramiento carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, fue localizada  una camioneta Humer calcinada, misma en la que se fueron cuatro amigos, quienes no han aparecido .

 

A través de redes sociales los familiares piden el apoyo para su localización, refieren que andaban de paseo en Cabo San Lucas y después ya no supieron nada de ellos, no contestan sus teléfonos celulares y tampoco se han reportado con sus familiares.

 

La preocupación entre los familiares aumentó porque esta mañana, en el libramiento carretero apareció calcinada la camioneta en que viajaban, por lo que la zona ya se encuentra sitiada por marinos y agentes de la Policía Federal, quienes ya tienen información de los 4 civiles que viajaban en dicha unidad.

 

Las autoridades han reservado la identidad de los 4 desaparecidos para evitar entorpecer las investigaciones, los datos que se tienen es que se trata de personas con domicilio en colonias de la Ciudad Lineal y que al andar de paseo en el puerto de Cabo San Lucas, habría sido levantadas contra su voluntad por hombres armados.

 

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado emita un comunicado oficial sobre el supuesto de 4 civiles josefinos y cuyo vehículo apareció calcinado en el libramiento carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas.