Se va de fiesta y termina muerto

Foto: El Sol del Centro

Se va de fiesta y termina muerto

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea/El Sol del Centro

 

Con base en las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, el Juez 42 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 15 años de prisión y una multa de 71 mil 680 pesos por el delito de trata de personas, a un hombre que fue detenido durante un operativo en un bar de la colonia Merced, en el que nueve víctimas fueron rescatadas.

Derivado de una denuncia anónima se implementó un operativo en la zona, donde presuntamente había víctimas de trata. Tras la diligencia realizada el 24 de junio de 2016, alrededor de las 21:00 horas, se logró la detención del imputado que laboraba en el establecimiento localizado en avenida Circunvalación.

De acuerdo con las agraviadas, el indiciado las contrató y supervisó para que atendieran a los clientes del negocio, quienes podían realizarles tocamientos de índole sexual y tener relaciones con ellas a cambio de una suma de dinero.

Por estos hechos, el inculpado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, donde se ejerció acción penal en su contra.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

PF con binomios caninos localizan tres kilos de metanfetamina

Foto especial