Apuñalan en el corazón a joven y fallece

Foto: El Sol de Parral

Apuñalan en el corazón a joven y fallece

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

César Hernández

El Sol de Parral

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en el corazón por uno de sus compañeros, luego de terminar una jornada laboral, llevando garrafones de agua a la mina San Julián, un grupo de jóvenes se dirigían a Parral en un camión de carga procedente de Guadalupe y Calvo,.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este viernes, cuando dicho vehículo viajaba a la altura de Los Linderos, a la entrada de la ciudad.
Tras una discusión entre dos de los viajeros, uno de ellos sacó un arma blanca y se lo encajó en la región pectoral, atravesándole el corazón.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Azael Alexis Chávez primero, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
Cuando el chofer del automotor se dio cuenta de lo ocurrido, se dirigió al hospital general para su atención médica, sin embargo, la víctima ya se encontraba sin signos vitales.
Familiares y otros compañeros de trabajo, identificaron al agresor como compañero del hoy occiso, un hombre apodado “El Güero”, originario de esta ciudad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem