Termina muerto en la parranda

Foto: Especial

Termina muerto en la parranda

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES, AGS.- Tremenda parranda que se corría con un compañero de trabajo terminó con la vida de “el Michoacano”, quien la mañana de este sábado apareció muerto en el interior de su vehículo, donde esperaba que su amigo de juerga saliera del motel ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a donde entró con una amiga.
Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 11 de la mañana de hoy sábado cuando Mario Iván, de 20 años de edad y quien es colega del fallecido, una vez terminada la encomienda que se echó a cuestas, abandonó el motel y se dirigió al auto donde unas horas antes dejó al “Michoacano”, con una buena dotación de alcohol.
Al subir al auto notó que el sujeto no se movía, por lo cual en primera instancia pensó que estaba dormido y no tardaría en despertar para ir a desayunar algo que les aliviara de los estragos provocados por la noche de copas.
Grande fue su sorpresa cuando se percató su el compañero de trabajo no respiraba, por lo que optó por llamar a los servicios de emergencia. Al lugar arribó en pocos minutos la ambulancia 011 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron que el señor había pasado a mejor vida a causa de una broncoaspiración, provocada posiblemente mientras dormía bajo los influjos del alcohol ingerido.
De acuerdo a lo declarado por Mario Iván en el lugar de los hechos, la tarde-noche de ayer viernes al terminar sus labores, decidieron que merecían irse a divertir luego de una ardua semana de labores.
Así lo hicieron y luego de abastecerse de bebidas embriagantes, comenzaron a circular a bordo del auto de Mario Iván, un VW Jetta verde con placas de circulación de Aguascalientes.
En medio de la juerga, los dos alegres ebrios conocieron a una mujer, que de inmediato quedó prendada de manera irresistible de Mario Iván, tanto que decidieron irse al Motel Caos, ubicado sobre la mencionada avenida, en la Salida a Calvillo.
Al llegar al lugar y para no hacer “mal tercio”, decidieron dejar al hoy occiso en el interior del auto con una botella de licor a la mano mientras ambos entraban al motel.
Fue hasta la mañana de hoy, cuando abandonaron la habitación, que se percataron de la suerte que corrió su amigo durante la noche. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ya que tiene poco tiempo en el trabajo y solo lo conocen como el “michoacano”.
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General del estado, quien dio fe de cadáver y ordenó el levantamiento del mismo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense donde se le practica la necropsia de ley y se está a la espera de localizar a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Síguenos en redes sociales: La Prensa Oficial,  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS 

Detienen a chofer que causó muerte de cuatro personas en accidente